How We Work

En María Secas somos parte del slow fashion. Prestamos especial atención a los detalles y nuestras prendas son confeccionadas artesanalmente, no de manera industrial.

Producimos sólo previo pedido y no tenemos stock de prendas; una vez realizado el pedido procedemos a confeccionar.

Mantener a nuestro cliente siempre informado y la transparencia en todos los procesos de diseño, producción y compra son nuestras principales premisas.

Para entender mejor cómo trabajamos y nuestro proceso de compra te animamos a que leas nuestro Manifesto, dónde conocerás mejor quiénes somos, los pilares sobre los que se levanta Maria Secas y nuestros compromisos como firma.

 

¿Cómo funciona el proceso de compra? 

. Encuentras tu prenda ideal…te enamoras. ♥

. Compruebas que nuestras tallas se adaptan a ti. (En el cuadro de tallas desplegable).Ten en cuenta que las tallas de María Secas son más grandes que las tallas convencionales de tiendas FastRetail.

. Si entre las tallas disponibles se encuentran las medidas perfectas para ti selecciona tu talla y continúa con la compra. El pedido comenzará a gestionarse de inmediato.

.Por el contrario, si necesitas una talla menor o más grande contacta con nosotros mediante nuestro formulario de compra o en shop@mariasecas.com. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato y haremos lo posible para que nuestras prendas se adapten a tus medidas. Tras este primer contacto podrás continuar con tu compra. 🙂

. No hay que olvidar que producimos bajo demanda, no tenemos stock. Esta forma de trabajar nos permite llevar a cabo un proceso cuidado y elaborado de cada pieza. Desde la recepción del pedido contamos con un plazo que oscila entre los 7-10 días para la confección de tu prenda.

. Una vez ultimemos los detalles de tu pieza esta se enviará a la dirección que nos hayas facilitado. Visita nuestra sección Shipping & Returns para saber cuándo y cómo recibirás tu María Secas.