Envíos y Devoluciones

 

. María Secas realiza envíos internacionales a todo el mundo.

. Las prendas María Secas como explicamos en nuestra sección Manifesto y How we work NO están en stock. Se elaboran para ti una vez has hecho tu pedido.

. El tiempo de confección varía entre los 5-10 días dependiendo de la complejidad de la prenda.

Si nos pides alguna modificación o ajuste de la prenda debido a tus medidas, al tratarse de un cambio en los patrones determinados y tener que hacer pruebas para comprobar el aspecto final de la prenda este tiempo de confección varía entre los 5-15 días según su complejidad.

. Se enviará a la dirección que nos has facilitado, el siguiente día laboral de ser finalizada su confección.

. Los tiempos de envío que enumeramos a continuación dependen del destino de la prenda y empiezan a contar a partir del día de su envío por mensajería. El día de envío recibirás en tu mail la información para localizar tu pedido.

España & Portugal: Entrega en 7-9 días laborables.

Unión Europea: Entrega en 10-12 días laborables.

Resto del mundo: Entrega en 15-20 días laborables.

*Los gastos que puedan surgir en la aduana de su correspondiente país corren a cargo del cliente.

*María Secas realiza sus envíos a través de Correos.

* Para envíos internacionales, por favor contacta con nosotros a shop@mariasecas.com.

*Los pedidos que se realicen después de las 12:00PM del viernes (hora española) no serán procesados hasta el Lunes.

Precios & Métodos de pago.

Todos los precios de la shop están en Euros e incluyen IVA. Los precios no incluyen costes de envío, excepto en España y Portugal.

María Secas acepta pagos mediante Paypal y las siguientes tarjeta de crédito (mediante la aplicación Stripe): Visa, Mastercard y American Express (en euros y dólares americanos).

No aceptamos pagos mediante reembolso, cheques o transferencias bancaria.

Para devoluciones, el reembolso será realizado mediante la forma que se  haya realizado el pago.

 

Cancelaciones.

Los pedidos solo pueden ser cancelados entre 1 y 2 días tras la realización de la compra, debido a que las piezas son confeccionadas bajo demanda.

Para proceder a la cancelación, envíanos un email a shop@mariasecas.com con los datos de tu pedido. Será cancelado y el importe devuelto en su totalidad.

 

Condiciones de devolución.

María Secas acepta devoluciones hasta 5 días después de la recepción de la prenda (día del envío incluido).

. La devolución y razones de la misma debe de ser notificada a la firma a través de nuestro mail shop@mariasecas.com dónde le facilitaremos a nuestro cliente la dirección de devolución y toda la información que necesite.

. Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, en su paquete original y con todas sus correspondientes etiquetas.

. El coste de la prenda será reembolsado al cliente una vez ésta se reciba en nuestra dirección. Comprobaremos la prenda devuelta certificando que el producto está en perfectas condiciones (detalladas en el punto anterior). Y procederemos al reembolso del importe.

En caso de que la causa de devolución del pedido esté ocasionada por un error de la firma: Error de confección, prenda defectuosa, packaging en malas condiciones. El coste del reenvío le será devuelto al cliente. 

Si necesitas más información sobre nuestros envíos y política de devolución, no dudes en contactar con nosotros en shop@mariasecas.com